FiestaChimbote.com

una fiesta hermosa en tonos rosa de kino

Codigo: e9vxa Categoria:

Precio : S/.380 Soles

Pide tu descuento..

¡Qué fiesta tan increíble tuvimos para Melanie! Fue un honor para nosotros cumplir con sus deseos y hacer realidad su visión para su fiesta de quinceañera.

Melanie, siendo una fanática de los tonos rosa y fucsia, nos desafió a crear una decoración que reflejara su amor por estos colores, pero también quería algo moderno y en tendencia. Por eso, cuando nos pidió que incluyéramos los cubos transparentes que están tan de moda este año, ¡sabíamos que estábamos ante un proyecto emocionante!

Presentamos la impresionante decoración de casi 5 metros en su casa a las 4 de la tarde, asegurándonos de que todo estuviera perfecto para el inicio de la fiesta. Nuestro DJ llegó poco después con sus parlantes y luces listas para crear la atmósfera perfecta.

La fiesta comenzó en el barrio de Villa España en Chimbote y desde el momento en que se encendieron las luces, la energía fue contagiosa. Los padres de Melanie estaban encantados de ver cómo su esfuerzo y trabajo se reflejaban en la hermosa decoración de la fiesta, con globos metálicos deslumbrantes y un llamativo número 15 LED que capturaba la atención de todos los presentes.

La música estuvo a cargo de nuestro talentoso DJ, quien mantuvo a todos en la pista de baile con una mezcla de cumbia y reguetón. ¡Melanie celebró su hermosa fiesta de quinceañera con estilo y alegría!

Estamos muy agradecidos de haber sido parte de este momento especial en la vida de Melanie y esperamos que esta fiesta haya sido todo lo que ella soñaba y más. ¡Felicitaciones, Melanie, por tus quince años!

Somos empresa con 8 años de experiencia.

brindamos servicios variados

Envia esta pagina a tus amigos