FiestaChimbote.com

diesta del 2020 en el 2024

Codigo: e731r Categoria:

Precio : S/.300 Soles

Pide tu descuento..

¡Hola a todos y bienvenidos a la increíble fiesta de quinceañera de Luz! Estoy emocionado de compartir con ustedes la historia detrás de esta decoración tan especial.

¿Pueden creerlo? ¡Esta decoración fue inspirada en el año 2020 y usada en el 2024! Sí, parece un viaje en el tiempo, ¿verdad? Pero déjenme contarles por qué Luz eligió esta temática tan única.

Resulta que Abigail, la mamá de Luz y Samara, tuvo una idea brillante. Hace tres años, cuando Samara cumplió 15 años, tenía planeada una fiesta espectacular. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, lamentablemente no pudieron celebrar como querían. Pero eso no detuvo a Luz de querer revivir ese momento especial para su hermana mayor.

Sus padres, quienes trabajan en el mercado El Progreso en Chimbote, estaban encantados de ver el amor y la conexión entre sus hijas. Con el apoyo de nuestro equipo del UCES y el DJ, ambas hermanas se sumergieron en la diversión de la fiesta. Aunque Luz fue la que lució el hermoso vestido de blondas que Samara había elegido hace tres años, su hermana mayor también se aseguró de estar vestida adecuadamente para la ocasión.

Ambas hermanas se tomaron un montón de fotos en esta decoración tan nostálgica, reviviendo esos momentos que nunca llegaron a experimentar por completo. Además, para hacer que la fiesta fuera aún más especial, ¡también trajimos sillas y luces increíbles!

Espero que disfruten mucho de esta fiesta única y que sea una noche para recordar para Luz, Samara y toda su familia. ¡Felicidades, Luz, por tus 15 años!

Somos empresa con 8 años de experiencia.

brindamos servicios variados

Envia esta pagina a tus amigos